Conoce al único box certificado de la región

Entrena en un gimnasio con instalaciones ideadas para el CrossFit, únicas a nivel nacional con un equipo de Profesionales Certificados y motivados por lo que hacen.

NUESTRO
EQUIPO

Somos un grupo de profesionales especializados, apasionados por el deporte y la vida sana, motivados por enseñar y entregar bienestar a nuestros alumnos. Nuestro compromiso con ayudarte a lograr tus metas es lo que nos separa de otros gimnasios.
Somos Pura Sangre y buscaremos sacar la mejor versión de ti.
Conoce al Equipo

LA
COMUNIDAD

"Si quieres llegar pronto, viaja solo, si quieres llegar lejos, viaja acompañado"

Sin Egos

CrossFit te pone a prueba cada día. Compite contigo mismo, potencia tus capacidades y los resultados llegaran. En Pura Sangre fomentamos la humildad en los entrenamientos, dejando el ego afuera.

Compañerismo

El ambiente que se respira a diario en nuestro Box es de rigurosidad técnica y de máximo esfuerzo, pero también de compañerismo, de espíritu de superación, de diversión y de retos conseguidos y compartidos.

Pertenecer a esta comunidad implica que contarás con compañeros que te apoyan, te animan y te dan aliento. En el momento en que te integras a Pura Sangre, pasas a ser parte de una gran familia que te ayudará a superar metas que creías imposibles.

No importa de donde vengas o en qué trabajes, acá serás uno más de los nuestros.

Pasarlo Bien

No creemos que hacer ejercicio deba ser algo tedioso y aburrido, con el pasar del tiempo eso agota y desmotiva. Acá en Pura Sangre somos diferentes a otros gimnasios, cada día es distinto, sin rutinas, con momentos para compartir sin perder nuestros objetivos.

Además, celebramos acontecimientos importantes para pasarlo bien, competir o simplemente comer y tomar algo rico como, cumpleaños, fiestas patrias, aniversario, Halloween, entre otras, que harán de Pura Sangre una gran experiencia para ti.
{{-- --}}

SERVICIOS
NUTRICIONALES

Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con nuestra nutricionista que potenciará tus objetivos.
Consulta Nutricional consiste en:
Entrevista social y clínica
Encuesta Alimentaria
Evaluación nutricional con bioimpedanciometria
(porcentaje de grasa corporal, masa muscular, grasa visceral, edad biológica).
Entrega de pauta personalizada acorde a requerimientos
nutricionales y enfermedades asociadas.
{{--
Recibir notificaciones de reservas y noticias del box
--}}
Valor

$20.000

/consulta
Reserva una hora via WhatsApp

SOMOS
PARTNERS

Contamos con el apoyo de grandes marcas y equipos especializados, que en sus distintas áreas nos ayudan a dar un mejor servicio a nuestra comunidad.

Además, nuestros alumnos cuentan con beneficios exclusivos que les permitirán acceder a servicios integrales y de entretención.