3 CLASES
GRATIS

¿De qué se tratan?

Para que experimentes el CrossFit y tomes la decisión de cambiar tu vida, te regalamos 3 Clases Gratis, estas pueden ser tomadas durante una semana en cualquier horario a convenir.

A diferencia de los gimnasios, las clases serán asistidas y guiadas por nuestros Coach para introducirte en cada movimiento a trabajar. Solo debes comunicarte por cualquiera de nuestros canales solicitando tus 3 Clases Gratis.
No esperes más!
Solicita via WhatsApp

ASÍ ES UNA
CLASE EN EL BOX

Box: En la jerga CrossFitera, es como llamamos al gimnasio de CrossFit.

Warm Up

En español significa Calentamiento. Su principal objetivo es entregar una preparación general, suave y progresiva. Alistando nuestro cuerpo para el esfuerzo al que va a ser sometido, más adelante durante la clase, de la manera más eficiente y segura posible.

Skills

Es una parte fundamental de la clase, ya que se desarrollan habilidades, aprendemos teoría, trabajamos y mejoramos las técnicas de ejecución de los diferentes ejercicios.

W.O.D (Workout of the day)

En español significa "entrenamiento del día", pensado día a día para que nunca se repita, es el peak de la clase. Es la parte más intensa del entrenamiento. Donde pondrás a prueba todas las habilidades trabajadas previamente, para darlo todo junto con tus compañeros.

Reserva tus 3 clases
de Prueba gratis

Tenemos horarios especiales para quienes quieren vivir la experiencia Pura Sangre junto a la comunidad en una clase real.
Solicita via WhatsApp
o llamanos al +569 402 07 699

Revisa nuestros
horarios

Nuestros horarios están diseñados para que convalides tu día a día con el entrenamiento efectivo del CrossFit.
Ver horarios
o llamanos al +569 402 07 699